Inicio Empresas YPF abastecerá a la flota de las fuerzas de seguridad de la...

YPF abastecerá a la flota de las fuerzas de seguridad de la Provincia

El gobernador Kicillof firmó un acuerdo para la utilización de YPF Ruta, un servicio para dotar de combustible y lubricantes a los 12.000 vehículos del Ministerio que comanda Sergio Berni.
blank

El Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires firmó un acuerdo con YPF para contar con la red de estaciones de servicio de la petrolera y así abastecer de combustible y lubricantes a sus 12.000 vehículos.

El servicio YPF Ruta le permitirá a la cartera comandada por Sergio Berni mejorar el control del uso de la flota, economizar el consumo de combustibles y utilizar la red de Boxes para el cambio de lubricantes.

“Este acuerdo que estamos firmando le otorga previsibilidad al suministro de combustibles a la flota de la policía de la provincia de Buenos Aires y les permitirá realizar su tarea en forma más eficiente. Ponemos a disposición de la seguridad de la provincia las más de 520 estaciones de servicio que operamos Buenos Aires”, afirmó Pablo González, presidente de YPF.

“Nosotros ponemos, YPF pone y los vecinos y vecinas van a disponer de una herramienta que tiene que ver con la eficacia, la eficiencia, el control, y la transparencia de los gastos del estado provincial”, señaló el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.

Por último, el ministro de Seguridad de la provincia, Sergio Berni, dijo: “A partir de ahora la nafta dejó de ser un problema en las operaciones policiales, gracias al avance y el trabajo conjunto en la unificación de tecnología de nuestros especialistas con YPF”.

La firma del Convenio se realizó en el Centro de Operaciones y Monitoreo del Municipio de Almirante Brown con la presencia del gobernador de la provincia de buenos Aires, Axel Kiciloff; el ministro de Seguridad provincial, Sergio Berni; el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares; y el presidente de YPF, Pablo González, entre otros funcionarios y otras funcionarias provinciales y municipales.